El novio de la China Suárez, Armando Mena Navarreño, le habría escrito a Wanda Nara por redes sociales con una cuenta paralela que usa para mirar perfiles de Instagram de los famosos.
El novio de la China Suárez le habría mandado un picante mensaje a Wanda Nara
Armando Mena Navareño tiene una cuenta paralela para revisar el comportamiento de los famosos sin necesidad de hacerlo desde la suya.
Luego todo el escándalo entre los mensajes y el encuentro que existió entre la actriz y el jugador de fútbol, la situación se revirtió y ahora el que le escribió a Wanda es el novio de la ex-Casi Ángeles.
El español se habría hecho una cuenta para observar el comportamiento de Wanda durante el último tiempo. El usuario es igual al suyo, pero le agregó una "o" final (@armandounamotoo). El mecánico se habría obsesionado con la modelo luego de que su pareja le escriba a Icardi.
El mensaje que le envió desde esa cuenta fue un corazón, según se reveló en Mitre Live. Sin embargo, no se sabe si tuvieron conversaciones privadas o si intentó un acercamiento. Se rumorea que podrían hablar por WhatsApp, pero sin fines amorosos.
El español y la China Suárez afrontan rumores de crisis desde hace varios meses. La relación se habría deteriorado con el escándalo mediático detonado tras el encuentro entre la actriz y el futbolista.
últimas noticias
"Para siempre agradecidos": el homenaje de Sergio Massa a Lionel Messi
Hace 5 minutosCuándo vuelve a jugar Lionel Messi tras retirarse de la Selección argentina: día, hora y TV
Hace 18 minutosMilei vuelve a reunir al Gabinete en Casa Rosada para seguir mostrando su reconexión con la gestión
Hace 19 minutos"Desde chiquitos para siempre": La Joaqui manifestó su respaldo a Callejero Fino tras su detención
Hace 47 minutosDe Morena Beltrán a Nico Vázquez: las reacciones de los famosos por el retiro de Messi de la Selección
Hace 49 minutos