El mensaje de Lali Espósito a su sobrino: "Aún no pude tenerte en brazos y me duele el alma"

Desde España, la artista le dedicó unas conmovedoras palabras al bebé que aun no pudo conocer por la pandemia.

Instalada nuevamente en España, a donde regresó para continuar con las grabaciones de Sky Rojo, una serie producida para Netflix, Lali Espósito recordó con nostalgia a sus sobrinos en el marco del Día del Niño.

Con motivo de la pandemia de coronavirus, y cumpliendo con las recomendaciones de no hacer reuniones familiares ni sociales mientras continúa el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la artista viajó rumbo a Madrid sin haber conocido al menor de sus sobrinos.



"Feliz primer Día del Niño. Aún no pude tenerte en brazos y me duele el alma. Y te amo tan infinito ya, Beltrán", escribió Lali junto a una foto del bebé, hijo de su hermano Patricio.

sobrino .jpg
El tierno mensaje de Lali Espósito desde España a su sobrino Beltrán

El tierno mensaje de Lali Espósito desde España a su sobrino Beltrán

Lali ya era tía se Santino, hijo de su hermana Ana Laura, a quien también le dedicó un mensaje: "Mi niño favorito del mundo. Te amo, Santu".

sobrino 2.jpg
Santino, el sobrino mayor de Lali Espósito

Santino, el sobrino mayor de Lali Espósito

Tras arribar a España, en una entrevista con revista Gente, Lali había hablado sobre sus sensaciones de dejar Argentina en medio de la pandemia y de la importancia de cuidar su familia: "Muero por verlo. Es muy triste esta situación de no poder ver a los nuevos ni despedir a quienes se van”, había expresado la artista.

Y agregó: "No hay nada mejor que ser tía. Mis hermanos son lo más. Y ver a sus hijos amarlos así es todo. A pesar de la situación rara en la que estamos, es un bálsamo el nacimiento de Beltrán y tener estos dos sobrinos maravillosos que tengo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: