Marley, conductor de La Voz Argentina, interrumpió el programa minutos antes de finalizar para referirse al conmovedor ataque que sufrió Cristina Kirchner en la puerta de su domicilio, el jueves a la noche mientras saludaba a los militantes.
El mensaje de Marley en La Voz Argentina tras enterarse del atentado a Cristina Kirchner
El conductor del ciclo se refirió al ataque que sufrió la vicepresidenta y sorprendió a todos los televidentes con su frase.
Luego de la cadena nacional de Alberto Fernández en el que repudió el intento de asesinato a la vicepresidenta, Marley frenó la emisión para darle relevancia a las palabras del Presidente y dio un mensaje a los televidentes de Telefe: "Ya estamos nuevamente, venimos de cadena nacional. Todos estamos en contra de la violencia que está sucediendo en este país y ojalá encontremos la paz en la Argentina", expresó con seriedad y preocupación el padre de Mirko.
Marley fue uno de los tantos famosos que se expresaron en contra del intento de magnicidio a la vicepresidenta, un hecho que conmovió a toda la sociedad y puso en peligro la democracia.
Quiénes son los famosos que repudiaron el ataque a Cristina Kirchner
Frente a la situación, varias figuras reconocidas hicieron eco del hecho de violencia en redes sociales. Algunos de los famosos que hablaron de lo que pasó rápidamente fueron Nik, Jorge Rial, Ivan Noble, Luciana Salazar, Gonzalo Heredia, Flavio Mendoza y algunos políticos como Diego Santilli, Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri, Alicia Kirchner, Luis D’ Elía, y el Papa Francisco.
últimas noticias
Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje
Hace 1 horaFernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"
Hace 1 horaLas dos caras de la era libertaria: persecución y entrega
Hace 1 horaBelgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes
Hace 1 horaYanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"
Hace 1 hora