El médico de Darío Barassi reveló cómo sigue su estado de salud y por qué se aleja de la televisión

El doctor Guillermo Capuya terminó con el misterio y profundizó sobre el cuadro que atraviesa al conductor de El Trece luego de confirmar que abandonará su ciclo de tarde.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor Darío Barassi se alejó de su programa Ahora Caigo en El Trece por problemas de salud. Recientemente, se conoció cuál es su afección y porqué le recomendaron que se tome un descanso de su rutina de trabajo.

    En el programa Mañanísima, con la conducción de Carmen Barbieri, el el doctor Guillermo Capuya habló sobre las cirugías a las que se sometió el mediático: “Barassi no tiene nada... Él no está enfermo. Él tuvo una operación simple de una pequeña hernia. Y algo en la garganta, pero simple. Nada maligno, nada”, aseguró.

    El profesional aclaró que "todo lo que se hizo fue programado", a la vez que detalló: "Lo que se hizo fue una cirugía pequeña, que él lo comentó, por eso lo digo. Pero no se aleja de la tele. Lo que pasa es que tiene un proyecto, una tira, una ficción”. Capuya confesó que “me encontré con él y le dije ‘escuchame, yo voy a ser tu vocero de la salud’”.

    El famosos se alegró porque su ciclo ganó un premio Martín Fierro: “Estoy chocho. Es el tercer año que ganamos como programa de entretenimiento y la verdad que me siento muy orgulloso. Estoy muy contento, la verdad que sí, que buscamos entretener. El programa se hace con muchísima cabeza, con muchísima inversión. Así que nada, la verdad que no es que digo ‘ay, lo tenemos merecido’. Pero trabajamos un montón como para que pase esto”, remarcó.

    últimas noticias

    Nancy Pazos apuntó contra Adorni: "Nos gobierna una manga de evasores"

    Hace 1 hora

    Trump anunció la muerte del líder del cartel del Tren de Aragua tras un ataque de EEUU

    Hace 1 hora

    Inesperada decisión: El Trece levantará dos de sus programas más exitosos

    Hace 2 horas

    Quién es Tius Luka, el niño de 10 años que cantó con Katy Perry en la inauguración del Mundial 2026

    Hace 2 horas

    ¿Quién abandona Gran Hermano? Una encuesta reveló el próximo eliminado

    Hace 3 horas