El mal momento de Susana Giménez por la salud de su hija Mecha en Estados Unidos

Mecha Sarrabayrouse será intervenida en el Hospital Mount Sinai de Miami por una caída en plena calle cuando estaba con su madre de vacaciones.

Por
  • Agregar C5N en
  • La conductora Susana Giménez viajó de urgencia a Miami, Estados Unidos, para acompañar a su hija, Mercedes "Mecha" Sarrabayrrouse, que debe ser operada.

    La noticia surgió de la panelista de LAM, en América, Yanina Latorre que aseguró este martes: "La operan a Mecha por fractura de cadera". Después trascendió que la heredera se resbaló en la calle, en plena vacaciones en el país del norte.

    Mecha pasará por el Hospital Monte Sinaí de Nueva York para una cirugía por laparoscopía por doctores que viajaron de Argentina: el cardiólogo Esteban Escolar y el ingeniero biomecánico, Matías Wainfeld, según reveló Laura Ubfal en el portal laubfal.com.

    Los profesionales estarán bajo las órdenes del área de traumatología del reconocido centro de salud, para generar la prótesis necesaria del tamaño y el material pedido para la intervención.

    La exmodelo y su hija vacacionaron en la ciudad turística, donde celebraron el cumpleaños 81 de Susana, el pasado 29 de enero. A diferencia del año pasado, que festejó en Uruguay, este 2025 la presentadora de TV armó una reunión íntima con su familia y algunos amigos como Alejandro “Marley” Wiebe.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Así quedó el calendario de ANSES tras los feriados definidos por la visita del Papa

    Hace 11 minutos

    Se suma un nuevo feriado para el martes 10 de noviembre: a qué se debe

    Hace 15 minutos

    La bizarra conferencia de prensa desde la "clandestinidad" de los Gandalfs que protestaron contra Peter Thiel

    Hace 8 horas

    Familias homoparentales en Argentina: "El amor no necesita parecerse a ningún modelo para ser válido"

    Hace 9 horas

    El día que la fe abrazó a la democracia: la histórica gira de Juan Pablo II por la Argentina en 1987

    Hace 9 horas