ver más

El mal momento de Florencia de la Ve: murió su suegro

Este fin de semana la capocómica vivió un difícil momento tras el fallecimiento del padre de su pareja, Pablo Goicochea.

Por
  • + Seguir en
  • Este fin de semana la familia de Florencia de la Ve vivió un difícil momento tras la muerte del padre de su esposo, Pablo Goicochea, Álvaro Pio Goycochea, que tenía 80 años y vivía en Gualeguaychú.

    Según trascendió, la capocómica y su marido viajaron a dicha ciudad par despedir al hombre que era muy reconocido y respectado en la zona.

    Casado con Juana María Navarro, Goycochea tuvo dos hijos, Diana y Pablo, y siete nietos: Edurne y Mirari Izaskun, Paul e Isabella, Martina, María Pía y Gonzalo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón

    Hace 3 minutos

    Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller

    Hace 41 minutos

    Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"

    Hace 48 minutos

    Tenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía

    Hace 1 hora

    La abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil

    Hace 1 hora