Conmovida por un informe, María Freytes no disimuló su emoción, y se largó a llorar en pleno debate de Gran Hermano. Es que, según contó, la quebró ver llorar a Mariano, cuando dentro de la casa, se deprimió luego de haberle discolocado el hombro a Francisco.
El llanto y angustia de María Freytes en pleno debate
La panelista lloró luego de ver un informe sobre algo que había sucedido con Mariano. Su explicación.
"Se lo juzgó mucho Mariano y me daba pena porque hablé mucho con su familia, lo banqué mucho. Hay un montón de situaciones que no banco, como cuando habla mal de una mujer. Pero hay veces que decís ¿'qué le está pasando a este tipo por dentro?'. Creo que Mariano siempre se lo guardó. Nunca había visto este tape. Hay un buen tipo que necesita llorar. Me conmovió ver un hombre llorar. Creo que lloraron muchas cosas ahí adentro, más que tu hombro", comentó, bajo la mirada emocionada de Maypi.
últimas noticias
El inesperado gesto de La Mona Jiménez a los fanáticos que iban rumbo a ver a la Selección argentina
Hace 24 minutosQue 20 años no es nada: Messi marcó en su sexto Mundial el mismo día que convirtió su primer gol mundialista
Hace 43 minutosAsí llegó Antonela Roccuzzo al estadio para alentar a la Selección argentina: un detalle llamó la atención
Hace 1 horaMundial 2026: quién es el arquero que bebotea y enciende las redes sociales
Hace 1 horaTras el anuncio de su separación, Mariela besó a Emanuel en Gran Hermano y encendió los rumores
Hace 2 horas