Ricardo Montaner celebró el anuncio de casamiento de su hijo Ricky Montaner con la actriz Stefi Roitman. La actriz publicó una foto abrazada a su novio y comentó: "Dije que siiiii".
Ricardo Montaner celebró el anuncio de casamiento de su hijo Ricky Montaner con la actriz Stefi Roitman. La actriz publicó una foto abrazada a su novio y comentó: "Dije que siiiii".
Entre los miles de comentarios, estuvo el de su suegro, que le dedicó hermosas palabras, incluso, haciendo referencia a la ideología religiosa.
“Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo… Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios…”, sostuvo. El comentario llegó a los 24 mil likes en 18 horas y tuvo miles de respuestas, todas apoyando el gran afecto que el cantante tiene por la argentina.
Su hijo, por su parte, también posteó una foto besando a su novia. "Dijo que sí", comentó.
últimas noticias

A qué hora corre Franco Colapinto en las prácticas del Gran Premio de Japón de la F1
Hace 2 minutos
¿Los últimos partidos de Messi en el país? Cuántas veces jugó y cuántos goles hizo con la Selección en Argentina
Hace 10 minutos
Tres datos claves para jubilados y pensionados de ANSES que hay que saber en abril 2026
Hace 16 minutos
Jubilados de ANSES: calendario confirmado con aumento en abril 2026
Hace 29 minutos
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 8 horas