ver más

El insólito pedido de L-Gante a Mauro Icardi: "Para mi es algo..."

El cantante atendió a la prensa y, tras ser consultado sobre el futuro exmarido de Wanda Nara, generó risas por su revelación.

Por
  • Agregar C5N en
  • El músico L-Gante sorprendió a propios y extraños con el insólito pedido que le realizó a Mauro Icardi, ex pareja de Wanda Nara, en medio de los rumores que vinculan al cantante con la empresaria. "Deidcame un gol, para mi es algo de locos", lanzó el joven artista.

    En conversación con Intrusos, L-Gante fue consultado si había hablado con Icardi, por lo que aseguró: "No, no nos comunicamos. Me había parecido, pero comunicación no llegó a haber". Con esto último, generó dudas en los integrantes del programa de chimentos, ya que fue una respuesta con muchas interpretaciones posibles.

    Por eso, le repreguntaron sobre ello y el cantante reveló: "Parecía que me había mandado el mensaje, pero al final no. Tengo un chat, pero no tengo mensajes". Ante esta frase, en el piso le afirmaron que esto se debe a que el futbolista del Galatasaray efectivamente sí le envió algo pero lo eliminó, razón por la que tiene una conversación iniciada con él.

    Por último, la conductora Florencia de la V quiso averiguar si tiene algo que decirle a Mauro Icardi, ante lo que L-Gante remarcó: "No tengo nada que hablar con él... de fútbol capaz. Dedicame un gol, para mí es algo de locos. Yo lo uso en la Play". De esta manera, el cantante realizó una inesperada declaración sobre el futbolista que aún pertenece al PSG y en el piso de Intrusos se rieron por su respuesta.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Muerte de Gaspi en Brasil: un nuevo informe reveló datos clave sobre el choque de helicópteros

    Hace 6 minutos

    Milei participará del acto por el 32° aniversario del atentado a la AMIA

    Hace 32 minutos

    Anya Taylor-Joy reaccionó al triunfo de Argentina sobre Inglaterra con un guiño a la Scaloneta

    Hace 43 minutos

    El dólar se mantuvo estable cerca de los $1.500

    Hace 1 hora

    "Vas a seguir siendo un mediocre y resentido": el cruce de Luis Caputo con un periodista inglés

    Hace 1 hora