ver más

El insólito error en Gran Hermano: revelaron al ganador antes de que lo anuncie Santiago del Moro

La producción puso al aire sin querer una placa con los porcentajes y las caras de Santiago Tato Algorta y Ulises Apóstolo, lo que evidenciaba al campeón y segundo puesto.

Por
  • + Seguir en
  • La edición 2025 de Gran Hermano terminó con Santiago "Tato" Algorta como el campeón luego de ganarle a Ulises Apóstolo en la final. Pero eso ya se sabía minutos antes de que Santiago del Moro lo anuncie. ¿Cómo? La producción le puso cara a los porcentajes parciales por error y las redes sociales descubrieron al ganador.

    Tras 205 días de competencia, estos tres participantes "originales" accedieron al último día de programa y desde las redes sociales se especuló mucho con quién iba a consagrarse. De esta manera, Tato picó en punta para ser campeón y Ulises lo siguió de cerca en las encuestas, por lo que no sorprendió a nadie que Luz quedara tercera.

    Sucede que, luego de la salida de la jujeña, Del Moro mostró los nuevos porcentajes que se partían en dos: 62,8% y 37,2%. De esa manera, intentaron mostrar cómo era la diferencia entre ambos, pero sin revelar al campeón.

    Los números sorprendieron de entrada porque se esperaba un mano a mano más peleado, pero el campeón arrasó en los votos. Pero en el momento en el que mostraban los porcentajes, la producción sin querer reveló las caras de los jugadores y se vio la realidad: Tato ganador y Ulises segundo.

    Tato Ulises

    Ese error se hizo eco en redes sociales, pero desde la producción no dijeron nada. “Contaron quién iba a ser campeón antes”, “No puede ser que no se den cuenta”, “Tremendo error de Gran Hermano”, fueron algunos de los comentarios.

    Con respecto a los premios, serán los siguientes: Tato se llevó una Motomel Skua 150, una casa de Viviendas Roca y $70 millones, Ulises obtuvo una Motomel 150 Full, una casa de Viviendas Roca y $20 millones, mientras que el Luz Tito se hizo con una Motomel Blitz 110 Plus, una casa de Viviendas Roca y $10 millones. Además de esto, todos ganaron un año de cerveza Amstel gratis.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Las principales ausencias de la prelista de la Selección argentina para el Mundial 2026

    Hace 8 minutos

    Este es el feriado sorpresa que genera un fin de semana largo antes del 25 de mayo en 2026

    Hace 17 minutos

    La producción de autos volvió a caer en abril, pero crecieron las exportaciones

    Hace 23 minutos

    Así es el karaoke de películas que se volvió viral en Argentina

    Hace 37 minutos

    El dólar arranca la semana por encima de los $1.400 tras un leve rebote

    Hace 41 minutos