PH, Podemos Hablar lleva varias semanas liderando el rating de los sábados por la noche. La estrategia de eltrece de apostar al cine nacional e internacional no había dado resultados hasta ahora. Pero este fin de semana el canal de Adrián Suar encontró la película indicada y se impuso en la competencia.
El inesperado rival que destronó del rating a PH: Podemos Hablar
El programa de Andy Kusnetzoff dominaba la franja de los sábados por la noche, pero eltrece finalmente encontró una producción que logró superarlo en audiencia.
Se trata de Avengers: Infinity War (2018), una de las más grandes producciones del cine de superhéroes que reúne a todos los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El elenco liderado por Robert Downey Jr y Chris Evans le permitió a eltrece empezar ganando el prime time.
A las 21.30 la película marcaba 6.7 puntos de rating y superaba a Pasapalabra, el programa de juegos de Iván de Pineda, que sólo llegaba a 5.5. Telefé logró acortar distancias apenas pasadas las 22, cuando subió a 7.8 puntos y Avengers trepó a 8.
Esto significó que, por primera vez en varias semanas, PH comenzó abajo en la pelea por el rating. Los primeros minutos del programa coincidieron con el gran final de la producción de Marvel, que trepó a 8.7 y superó los 7 puntos de Telefé.
El programa de Andy Kusnetzoff recién pudo recuperarse después de las 23, cuando eltrece emitió el primer capítulo de la serie Santa Evita protagonizada por Natalia Oreiro. En ese momento Telefé subió a 9.9 puntos de rating y la competencia cayó a 7.6.
últimas noticias
Un fuerte temporal en España dejó al menos cuatro muertos y 145 municipios confinados
Hace 28 minutosJavier Milei en Neuquén: "Las exportaciones argentinas van a superar los 100 mil millones de dólares"
Hace 58 minutosLa Justicia de Florida emitió una orden de arresto contra Raúl Castro por el derribo de dos aviones en 1996
Hace 58 minutosClaudio Vidal anunció la entrega de terrenos para familias: "La producción y el trabajo es el camino"
Hace 1 horaEl dólar subió $5 y cerró a $1.540 en el inicio de semana
Hace 1 hora