Esteban Lamothe fue una vez más el foco de las críticas en las redes sociales por una fallida escena de “La 1-5/18” que contó con varios errores de grabación. De la secuencia también participa Gonzalo Heredia, que se llevó algunos comentarios por su reacción.
El increíble error en "La 1-5/18"
Una escena de Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe se volvió furor por los insólitos fallos en la grabación.
La particular escena transcurre en la calle, cuando Lamothe camina unos metros sosteniendo una pesada bolsa de cemento en sus brazos. Sin embargo, antes de llegar al auto, cae sobre el suelo.
La cantidad de errores consecutivos resultó en una fuerte crítica no solo para los actores, sino para todo el equipo de producción de Polka.
- Esteban Lamothe cae con la bolsa de frente pero en la siguiente toma está en el suelo, recostado boca arriba y la bolsa a un costado
- De la bolsa, que simulaba ser pesada, se ve cómo salen bolitas de tergopor
- El tiempo que transcurre entre que Gonzalo Heredia se queda solo en mitad de cuadra y espera a que Lamothe caiga al suelo para correr a ayudarlo.
últimas noticias
Reapareció el líder supremo de Irán: "El Golfo pérsico tendrá un gran futuro sin EEUU"
Hace 7 minutosGran Hermano 2026: revelaron el verdadero motivo de la salida de Sol Abraham
Hace 12 minutosTras la censura, presentaron un proyecto para crear salas de periodistas en los tres poderes del Estado
Hace 1 horaGran Hermano 2026: La Bomba Tucumana encaró a Zunino por su gusto por "las señoras grandes"
Hace 1 hora"Acto de piratería": Israel abordó parte de la flotilla Sumud que se dirigía a Gaza y detuvo 175 activistas
Hace 1 hora