Mariano Martínez se prepara para “Sola”, el film que llegará a los cines el próximo año y en el cual luce irreconocible. El actor forma parte de la película que estará protagonizada por Araceli González y Miguel Ángel Solá y sobre la que por el momento se entiende que se tratará de un thriller de época.
El impresionante cambio de look de Mariano Martínez para la película "Sola"
Fabián Mazzei, Toto Kirzner, Luis Machín y Mario Pasik forman parte del resto del elenco de la opera prima del reconocido fotógrafo José Cicala, mientras que los libros fueron escritos por su mujer, la ex Gran Hermano 2007, Griselda Sánchez.
En las redes sociales, el actor mostró su costado más multifacético y compartió una serie de “retratos a Feliciano”, el personaje que interpretará en el film.
últimas noticias
Revelaron qué ocurrirá con el único argentino a bordo del crucero con hantavirus
Hace 8 minutosHabló el único argentino a bordo del crucero con hantavirus: "Al primer caso se lo trató como una gripe normal"
Hace 42 minutosRiver recibe a San Lorenzo en el Monumental en busca de los cuartos de final
Hace 59 minutosTemporal en la Costa Atlántica: un ciclón extratropical provocó inundaciones, destrozos y evacuados
Hace 1 horaAdiós a los changuitos de supermercado: esta es la nueva modalidad para hacer las compras
Hace 1 hora