ver más

El Hotel de los Famosos: se filtraron chats entre Sabrina Carballo y Locho Loccisano por amenazas

La actriz le pidió a su excompañero del reality que intervenga para ponerle un freno a la difícil situación que atraviesa.

Por
  • + Seguir en
  • El final de El hotel de los famosos se está acercando y a pesar de que todos los participantes del programa ya están afuera debido a que las grabaciones terminaron hace varios días, las repercusiones no paran y están afectando a algunos integrantes.

    Ahora, el programa LAM (América) dio a trascender algunas capturas de las conversaciones que mantuvieron Sabrina Carballo y Locho Loccisano, en la que ella le reprocha a él que sus seguidores están amenazando a todo su círculo íntimo, y le exige que hable con ellos. El ex-Combate accedió su pedido, aunque puso el cumplimiento de su contrato como condición.

    "Hola Lucas, soy Sabrina. Mirá, ayer no te dije nada por respeto a mis compañeros, porque era su momento, pero quiero que sepas que lo que yo estoy viviendo es muy desagradable. No solo yo, sino mi familia, mis amigos y actores con los cuales trabajé. Hace semanas que estamos siendo amenazados y agredidos”, escribió Sabrina.

    Hola, Sabri. Lo sé. Hablé con Emily hoy y ayer. Mirá, yo subí un comunicado, voy a subir otro más y mi hermana habló con todos los fans para que paren”, respondió Loccisano. Además, se mostró dispuesto a aclarar los tantos una vez que pueda salir a hablar en los medios: “Cuando yo pueda ir a los programas se va a calmar. (...) Me pone triste por lo que están pasando porque todo fue en un contexto de excluidos. Pero, tranqui, aguanten unos días que cuando yo salga voy a hablar bien y voy a calmar las aguas”.

    chat el hotel de los famosos

    Pese a la respuesta de su excompañero, la actriz retrucó: “Me están acusando de cosas que yo jamás hice y no haría a nadie. Esto es una locura total, jamás te hice ni dije nada para faltarte el respeto. De hecho, siempre hablamos todo. ¿Te parece que merezco todo esto?”.

    “Te juro que estoy haciendo todo lo posible a diario para que afloje porque más allá del programa son todas buenas personas que quiero que estén bien. Bancá unos días, ya estoy trabajando a diario en que todo se calme”, cerró Loccisano

    Cabe aclarar que el notero, desde su ingreso al reality y tras la renuncia de Rodrigo Noya, tuvo una mala convivencia con sus compañeros: desde el principio los integrantes de "La Familia" liderada por Chanchi Estevez, lo rechazaron y votaban incansablemente una y otra vez para que quede afuera del certamen. Además, Loccisano fue innumerables veces apartado y agredido, es por eso que sus seguidores lo apoyaron en redes con campañas en contra del bullying.

    últimas noticias

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 26 minutos

    Kicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"

    Hace 38 minutos

    Trump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"

    Hace 49 minutos

    YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo

    Hace 1 hora

    Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje

    Hace 1 hora