ver más

El Hotel de los Famosos 2: el abrupto cambio que se viene por dejar de ser apto para todo público

El reality show atraviesa un momento muy complicado tras permanecer solo una semana en la grilla nocturna de eltrece y estaría próximo a sufrir nuevas modificaciones.

Por
  • + Seguir en
  • El Hotel de los Famosos 2 podría estar próximo a cambiar de horario nuevamente ya que dejaría de ser apto para todo público, según indicó un medio de chimentos. La grilla vespertina tampoco puede contener al reality show por sus temáticas y eltrece está analizando diferentes opciones para modificar su programación.

    A través de Diario Crónica, señalaron lo que está ocurriendo en el canal: "Van a tener que editar como locos los de Boxfish para que El Hotel de los Famosos 2 sea apto para todo público". Diferentes situaciones ocurridas con los participantes Federico Barón, Marian Farjat, Rocío Marengo, Juan Manuel Martino y Florencia Moyano fueron lo que llevó a eltrece a esta situación.

    La acusación de infidelidad a la modelo Delfina Gerez Bosco con el exboxeador Martín Coggi es una de las principales razones que lleva a este ambiente que deja de ser apto para todo público. Tras su abultada derrota contra Gran Hermano 2022 en el rating, eltrece decidió de forma veloz que lo mejor era cambiar el horario nocturno por el vespertino, aunque parece que esto también los perjudicaría.

    Además, en las redes sociales comenzó a circular el nombre del ganador de El Hotel de los Famosos 2, por lo que cada día que pasa hay menos expectativa con el futuro del reality show. Todo este proceso podría concluir con la cancelación y posterior reemplazo del programa.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en Bangladesh: un colectivo cayó a un río y murieron más de 20 personas

    Hace 15 minutos

    Atención Boca: el equipo europeo que se mete en la pelea por Paulo Dybala

    Hace 19 minutos

    Baruch Spinoza, filósofo: "Cuanto más luchas por vivir, menos..."

    Hace 27 minutos

    El dólar sigue bajando y amaga a romper la barrera de los $1.400

    Hace 28 minutos

    Maduro vuelve a declarar ante los tribunales de Nueva York en la causa que lo investiga por narcoterrorismo

    Hace 31 minutos