Alex Caniggia le brindó todo su apoyo a Yao Cabrera, que recibió el alta luego de caerse de un tercer piso y fracturarse una costilla como resultado del fuerte golpe.
Alex Caniggia le brindó todo su apoyo a Yao Cabrera, que recibió el alta luego de caerse de un tercer piso y fracturarse una costilla como resultado del fuerte golpe.
"Recuperate con todo bro, así te voy a visitar, y recupérate que en marzo al chino lo rompes todo. Olvidate, no te para nadie, sos un toro”, le dijo el hijo de Claudio Paul a su colega, dando a entender que podrá viajar a Dubai a la pelea con Maidana.
Este proyecto era una de las cuestiones que más preocupación le daban a Cabrera, ya que recién en siete le podrán dar el alta definitiva para volver a entrenar, si es que se recupera de la costilla y se disuelve el hematoma subdural.
últimas noticias

Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 3 horas
La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 3 horas
Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 3 horas
Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 4 horas
San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 4 horas