ver más

El hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin será parte de Sex: "Hablaré de mi bisexualidad"

Luca aceptó la convocatoria del director teatral José María Muscari para la nueva temporada de la obra que tuvo récord de espectadores.

Por
  • Agregar C5N en
  • El hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, Luca, aceptó el ofrecimiento del director de teatro José María Muscari para se parte del elenco de Sex: "Hablaré lo que vivo desde mi bisexualidad".

    El debut será el 9 de enero, y la invitación llegó por un llamado: “Vi el show mucho antes de recibir la propuesta. Fui solo y otra vez con amigos en momentos claves de mi vida".

    "Es un lugar donde la sexualidad es libre y estoy orgulloso de sumarme a esta aventura”. En una nueva temporada de la obra que es un desafío para los actores y para el público en relación al sexo", remarcó el joven sobre la puesta en escena.

    “José me escribió y me dijo que le gustaba mi impronta, mi cara, la actitud y acá estamos enfocados para el verano”, reveló sobre la convocatoria a uno de los espectáculos más vistos por el público.

    El panelista de Desayuno Americano en América remarcó: " Voy a hablar sobre mí, mi mirada y lo que vivo desde mi bisexualidad y la inseguridad sexual que, un poco, es lo que vivo yo”.

    Los padres acompañan a su hijo en la nueva faceta como actor y en este sentido comentó: “Mis papás están muy felices con la noticia de que me sumo al show. Me acompañan en las decisiones que tomo y me preguntan sobre mi rol en Sex. Mi mamá está muy contenta porque voy a trabajar con Diego (Ramos) y Julieta (Ortega), amigos de ella desde siempre”.

    Sex batió records de espectadores en el teatro

    La obra de teatro Sex de José María Muscari es uno de los espectáculos más vistos en la cartelera, con más de 150.000 espectadores. En 2022, llegó a Carlos Paz, Córdoba, en paralelo a su versión en Buenos Aires. Está a la vanguardia y combina música, baile y teatro para explorar el tema del sexo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos aseguró que Milei no tiene respaldo para la reelección: "Empezó la despedida"

    Hace 4 horas

    Se supo la verdad: el peluquero de Susana Giménez habló sobre las mujeres albinas que vendían su pelo

    Hace 4 horas

    La Joaqui rompió en llanto por una noticia que recibió y lo mostró en redes: el motivo

    Hace 5 horas

    Esperaban una nena y les entregaron un varón: el ADN confirmó que no hubo cambio de bebés

    Hace 5 horas

    Aún no sabe que será abuela: el pedido que le hizo el hijo de Mariela Prieto a la producción de Gran Hermano

    Hace 5 horas