ver más

El festejo de Paulo Dybala que despertó suspicacias: ¿Oriana Sabatini está embarazada?

Tras anotar un gol ante Empoli, el futbolista realizó una celebración diferente a la habitual y llamó mucho la atención.

Por
  • Agregar C5N en
  • El delantero Paulo Dybala arribó a la AS Roma en el último mercado de pases y tuvo que aclimatarse a sus nuevos compañeros y entrenador. Por eso, luego de marcar un auténtico golazo en la Serie A, decidió dedicarle su gol a una persona especial para él.

    Apenas anotó su gol, Dybala se quedó parado con los brazos abiertos, expresando su calidad de alguna manera. Unos segundos después, lo abrazaron Lorenzo Pellegrini y Nemanja Matic, pero él decidió alejarse para ir corriendo hasta el banco de suplentes. En este momento, llevó su dedo pulgar a la boca en dos ocasiones, lo que se creyó que estaba referido a Oriana Sabatini y un posible embarazo.

    Al llegar al espacio donde estaban los sustitutos de la Roma, el cordobés se abrazó con el uruguayo Matías Viña, algo que luego explicó la propia Oriana Sabatini que fue porque con el dedo estaba imitando la bombilla de un mate. Incluso, se desligó totalmente de los rumores entre risas: "Se me llenó un poquito el cul* de preguntas cuando vi esa seña. Dije imposible igual, porque hizo una seña como de mate".

    Si bien la expresión de Oriana fue con un tono cómico, no tendría sentido que Paulo Dybala esté enterado de que ella estaba embarazada y la cantante no supiera. Por eso, su madre Catherine Fulop se lamentó porque todavía no va a ser abuela.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Si me gusta, le doy": Yuyito González recordó su fugaz pero intenso romance con Pappo

    Hace 15 minutos

    Los alquileres de casas en el AMBA aumentaron más del 38% interanual en junio

    Hace 16 minutos

    Gran Hermano organizó un retiro espiritual: meditación, lágrimas y miradas de reojo

    Hace 27 minutos

    Daniela Christiansson reveló cómo pasará el partido entre su Suiza natal y Argentina

    Hace 45 minutos

    Andrea del Boca tuvo un ataque de llanto en Gran Hermano: el motivo

    Hace 45 minutos