ver más

El festejo de Juanse por sus 60 años no terminó de la mejor manera: positivo de alcoholemia y sin auto

Tras realizar un gran show en el Luna Park, las celebraciones por sus seis décadas continuaron hasta que se cruzó con un control de tránsito.

Por
  • + Seguir en
  • El músico Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido como Juanse, celebró el último viernes sus 60 años de vida con un gran concierto en el Luna Park que tuvo decenas de invitados. Pero las celebraciones continuaron y, en medio de la madrugada, el exlíder de Los Ratones Paranoicos fue interceptado por un control de tránsito: positivo en alcoholemia y auto secuestrado.

    El cantante fue parado por los agentes en el barrio porteño de Núñez, más precisamente sobre la Avenida del Libertad a la altura de calle Arias, y fue sometido a un test para saber cuánto alcohol en sangre tenía en ese momento. El resultado fue 0,76 gramos, más de lo permitido, por lo que le retuvieron su Ford Mustang.

    En la Ciudad de Buenos Aires, el límite máximo es 0,5 gramos, por lo que Juanse debió retirarse del lugar a pie. Según informó el periodista Gastón Marote en las redes sociales, se había puesto "violento" con los inspectores en un comienzo, pero luego se calmó con la llegada de la Policía.

    Horas antes a este incidente, brilló en el escenario del mítico Luna Park ante una multitud y con la presencia de grandes invitados: Fito Páez, Fabiana Cantilo, Toti Iglesias, Nito Mestre, entre otros tantos artistas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Causa $LIBRA: piden informes de vuelos y registros telefónicos de Novelli, Terrones Godoy y Morales

    Hace 8 minutos

    De qué se trata El depredador de Sevilla, la serie documental que deja a todos sin palabras en Netflix

    Hace 10 minutos

    BMW suma una nueva versión "barata" del iX3: cómo es su nuevo SUV eléctrico

    Hace 12 minutos

    El incómodo momento que vivió Scaloni en conferencia tras la goleada ante Zambia

    Hace 23 minutos

    Aumentan las jubilaciones y las asignaciones familiares desde abril: cuánto se cobrará

    Hace 39 minutos