El reconocido conductor Marley disfruta de unas exóticas vacaciones en Abu Dabi, una de las ciudades más pobladas de Emiratos Árabes, donde disfuta de la cultura y los paisajes únicos del continente asiático.
El exótico viaje de Marley a Emiratos Árabes: la divertida comparación con un camello
El conductor que se caracteriza por realizar aventuras por todo el mundo, se encuentra en Abu Dabi donde disfruta de la cultura y los paisajes únicos. Mirá las fotos en esta nota.
En su cuenta de Twitter compartió diversas fotos donde describe y muestra las características de la ciudad y las costumbres y las tradiciones religiosas de su pueblo. También aprovechó para bromear con un parecido entre él y un camello.
El animal típico de la zona que se caracteriza por su dentadura fue comparado por él mismo con sus dientes y preguntó a sus usuarios quién de los tenía los dientes más grandes.
Anteriomente, Marley estuvo en París (Francia) -donde festejó el cumpleaños de Susana- luego viajó Estambul (Turquía), Dubai (Emiratos Árabes), entre otras ciudades.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 2 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 2 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 2 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 2 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 3 horas