Anoche se vivió mucha tensión durante la gala de eliminación de "Gran Hermano". Jorge Rial debió enfrentarse a los participantes y ponerles límites ante una nueva pelea entre Mariano y Francisco.
Anoche se vivió mucha tensión durante la gala de eliminación de "Gran Hermano". Jorge Rial debió enfrentarse a los participantes y ponerles límites ante una nueva pelea entre Mariano y Francisco.
"Fue duro, no era el programa que esperábamos, sabíamos que iba a ser un programa caliente pero no esperaba lo que pasó. Es políticamente correcto decir que hay que castigar al que cruza los límites, pero cuando no te ven votas a los que los rompen", expresó Rial un tanto indignado al finalizar la gala, a modo de guiño para los espectadores, aunque aclaró que no le interesa quién gane el reality.
"¡Pará! ¡Carajo, silencio! No voy a soportar que hagan este tipo de cosas", expresó anoche el conductor a los hermanitos. "Era un momento en el que se decían las peores barbaridades, hacía falta el grito porque sino no paraba e iba a terminar muy mal esto", explicó en "Desayuno Americano".
"La gente no vio que yo entré antes, quería evitar que pasara a mayores porque Francisco estaba golpeando las puertas [...] Era un señor grande tratando de contener a unos pendejos y dejó de ser un programa de televisión".
últimas noticias
Preocupación en Córdoba: vuelven a crecer los ríos y hay más inundaciones y evacuados
Hace 11 minutos
A cuánto llega el monto máximo para transferir sin declarar a ARCA en abril 2026
Hace 18 minutos
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 5 de abril
Hace 30 minutos
En su primera Misa de Pascua, León XIV pidió "que quienes tienen el poder de desatar guerras elijan la paz"
Hace 40 minutos
Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.190.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 51 minutos