La temporada teatral de verano 2014 dejó el escándalo de Luisa Kuliok contra sus compañeras de "Familia de Mujeres", obra que dirigía José María Muscari y producía Nazarena Vélez en Villa Carlos Paz.
La temporada teatral de verano 2014 dejó el escándalo de Luisa Kuliok contra sus compañeras de "Familia de Mujeres", obra que dirigía José María Muscari y producía Nazarena Vélez en Villa Carlos Paz.
En aquel entonces, la actriz se cruzó primero con la prensa, lo cual derivó en no dar más notas porque aseguraba que "cambiaban" sus palabras y que las sacaban de contexto. Y luego el conflicto se agravó cuando protagonizó distintas peleas con sus compañeras de elenco no fue la mejor.
Ernestina Pais, Haydée Padilla, Gladys Florimonte, Luisa Albinoni, Dalma Maradona, Barbie Vélez, Lola Stagnaro y Valentina Degano completaban el elenco del espectáculo que se llevó a cabo en el Teatro El Sol 3.
Un año después, en una nueva edición de "Infama explota", revelaron que el último fin de semana, una actriz volvió al mismo teatro, abrió un cajón y encontró fotos de Luisa Kuliok pinchadas con alfileres y quemadas. En particular, una foto del elenco completo en donde cortaron a Luisa. Esto fue para hacerle daño y un hechizo a la actriz, que fue una de las más odiadas durante la temporada pasada.
últimas noticias

Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha
Hace 47 minutos
Pequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas
Hace 49 minutos
Quini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026
Hace 54 minutos
Milei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada
Hace 1 hora
Susto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio
Hace 1 hora