ver más

El efusivo festejo de Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección y el pase a la final del Mundial

La cantante y novia de Rodrigo de Paul no estuvo en la cancha pero celebró la victoria desde su hogar rodeada de los suyos. Así lo mostró en a través de su cuenta de Instagram.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tras el resultado del partido entre Argentina y Croacia por la semifinal del Mundial Qatar 2022, la cantante y novia de Rodrigo de Paul, mostró en su cuenta de Instagram un video en donde dejó ver su felicidad y euforia desde el living de su casa por la selección.

    Tini dejó en claro que estaba desbordada de alegría ante el resultado del partido y compartió un grito de felicidad cuando el equipo albiceleste pasó a la final del evento deportivo. Los detalles y la intimidad del festejo lo dio a conocer su madre, Mariana Muzlera quien en sus redes publicó el momento de su hija gritando y saltando sin parar.

    Embed

    Más temprano, en la previa del partido la madre de la cantante también dio a conocer las cábalas con las que mirarían la semifinal. A modo de ritual para apoyar a la Selección nacional, prendió una vela al lado de dos camisetas: la de Lionel Messi y la de su yerno, Rodrigo De Paul.

    tini

    Además, como en cada partido, la mama de Tini posteó una foto de sus dos hijos luciendo la remera albiceleste cuando asistieron a uno de los primeros partidos de la Selección en Qatar.

    La cantante en sus historias también publicó fragmentos del final del partido en donde se lo ve a su novio Rodrigo de Paul, junto a Messi festejando. Para coronar, cerró la publicación con un mensaje dedicado a su madre por su cumpleaños. "Feliz cumple, ma. Te amo con mi vida"

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Devastador incendio de un depósito de alimentos en Cipolletti: trabajan varias dotaciones de bomberos

    Hace 7 minutos

    Se filtró la pelea que tendrían Guido Kaczka y Hernán Drago

    Hace 19 minutos

    Rusia atacó a Ucrania con más de 650 drones: al menos 18 muertos y cientos de heridos

    Hace 25 minutos

    Universidades nacionales retroceden puestos en un prestigioso ranking internacional

    Hace 34 minutos

    Detuvieron al principal sospechoso por el femicidio de Dulce María Candia, la adolescente asesinada en Misiones

    Hace 37 minutos