ver más

El duro comunicado de Los Piojos contra Micky por bajarse del regreso: "Vino a las reuniones y..."

La banda liderada por Andrés Ciro Martínez decidió contestarle a Miguel Ángel Rodríguez tras negarse a volver.

Por
  • + Seguir en
  • Los Piojos lanzaron un duro comunicado en redes sociales contra el bajista Miguel Ángel "Micky" Rodríguez, quien anunció un par de horas antes que decidió no ser parte del regreso de la histórica banda tras "no haber sido parte de las reuniones".

    A través de su cuenta de Instagram, Los Piojos publicó un fuerte mensaje contra Micky. "¡15 años después, volvemos a encontrarnos! Ahora y por unos meses podremos disfrutarlo. Es tremenda la respuesta que tuvo nuestro llamado", comenzaron por contextualizar con respecto a esta ansiada vuelta a la música.

    Por otro lado, mencionaron uno por uno a los integrantes que sí serán parte de los recitales: "Estamos sorprendidos y movilizados. Para nosotros también será una experiencia única. Volveremos a compartir un escenario Ciro, Piti, Dani, Roger, Chucky, y el Chango. Más Juan Abalos (quien se probó en 2008 y no quedó por un tema de agenda)". Así, dejaron en claro que Miguel Ángel Rodríguez no será de la partida.

    Los Piojos

    Los Piojos volverán sin el bajista Micky Rodríguez.

    Para finalizar, con respecto al comunicado del bajista, Los Piojos informó: "Mickie (sic) vino a todas las reuniones y estuvo al tanto de todo; desde el primer momento. Aseguró que estaba adentro. Lo seguiremos esperando". Con estas palabras, no solo escribieron mal el nombre de su ahora exintegrante, sino que dejaron en claro que alguna de las dos partes está mintiendo.

    Embed - Los Piojos on Instagram: "¡¡15 años después, volvemos a encontrarnos!! Sabemos que desde el primer momento muchas almas esperaron volver a congregarse en un Ritual Piojoso más. Compartir con sus hijos que nunca lo vivieron, aquello que llevan tatuado. También están los que por edad o el destino nunca pudieron vivirlo. Ahora y por unos meses podremos disfrutarlo. Es tremenda la respuesta que tuvo nuestro llamado. Estamos sorprendidos y movilizados. Para nosotros también será una experiencia única. Volveremos a compartir un escenario Ciro, Piti, Dani, Roger, Chucky, y el Chango. Más Juan Abalos (quien se probó en 2008 y no quedó por un tema de agenda). Tavo estará presente, no solo en la música y nuestros corazones, sino en el acompañamiento de su hija Lara. Mickie vino a todas las reuniones y estuvo al tanto de todo; desde el primer momento. Aseguró que estaba adentro. Lo seguiremos esperando. En el Staff estarán quienes históricamente trabajaron con nosotros, desde Pocho como Manager hasta los amigos que crecieron asistiendo a la banda o haciendo sonido, puesta, luces, etc. Ya queremos meternos en una sala y volver a sentir los temas sonando en manos y voz de quienes los tocaron por primera vez. Estamos ansiosos por encontrarnos con ustedes y escuchar el rugir de sus voces cuando las luces se apaguen. ¡Nos vemos en diciembre! Los Piojos"

    Regreso de Los Piojos: se confirmó cuándo saldrán a la venta las entradas para el recital en La Plata

    La cuenta regresiva que le quita el sueño a todos los fanáticos de Los Piojos empieza a tener fechas definitivas: a través de un posteo en su cuenta oficial, la banda confirmó cuándo se pondrán la venta las entradas para los shows que realizarán el 14 y el 15 de diciembre en el Estadio Único de La Plata.

    Los piojos - último ritual

    Los Piojos volverán a tocar después de 15 años separados.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 4 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 5 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 5 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 5 horas