Marcela Tiraboschi (48), ex mujer de Cacho Fontana, atraviesa una complicada situación en Bragado, ya que la municipalidad quiere desalojarla de la vivienda donde vive con su marido. La exmodelo regresó a esa ciudad hace tres años porque su madre era de allí, y conoció a su actual pareja, con quien conviven en una casita precaria de una plaza, trabajando como caseros.
En una nota reproducida por Infama, Tiraboschi contó cuál es su situación. "Hace tres años, nos mandaron a esta plaza, a mi marido como seguridad urbana. Estamos en esta casita que no es para vivir. Tiene sus comodidades pero es para un casero. No tenemos niños, no pedimos lujos. Somos nosotros y mi mascota", comentó.
"No somos usurpadores. La gente sabe que les doy agua hasta para el mate, piden que no nos vayamos porque desde que estamos la plaza cambió", sostuvo.
La solución que les brindan es mandarlos a un hotel hasta que les den otra vivienda, propuesta que ella rechaza porque no puede llevar al gato que su madre fallecida le encomendó cuidar. "Mi marido gana una jubilación y yo gano 1800 pesos. No nos queremos ir porque por ahí después nos dejan a la deriva si vamos al hotel", argumentó casi llorando.