ver más

El dolor de Marcelo Tinelli por la muerte de Raúl Lecouna

El conductor era amigo del fallecido productor de la época en la que transitaban los pasillos de un Telefe con rating histórico y fueron familia por un tiempo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Marcelo Tinelli lamentó en su cuenta de Twitter la muerte del productor Raúl Lecouna. "Lo amaba" describió el conductor.

    Tinelli y Lecouna se conocieron en el exitoso Telefe de Pavón 2444 que en los '90 lideraba el rating de la televisión argentina comno el canal de la familia. Compartían la pasión por San Lorenzo y la producción.

    El hijo de Lecouna, Nacho, fue pareja de Cande Tinelli, la hija de Marcelo y Soledad Aquino. Los amigos fueron consuegros.

    Raúl Lecouna murió este sábado a los 80 años.

    Embed
    Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La indignación de Florencia Peña tras los dichos de Laura Ubfal: "Es como si dijera que estoy criando un psicópata"

    Hace 4 minutos

    El jugador del momento: Tim Payne ya palpita el debut mundialista en un amistoso imperdible

    Hace 6 minutos

    Alivio en la Selección argentina: Lionel Scaloni recibió dos buenas noticias antes del Mundial 2026

    Hace 6 minutos

    El feminismo nunca se fue: del agite en redes sociales a la necesidad imperiosa de volver a colmar las calles

    Hace 47 minutos

    La Justicia frenó el cierre de una dependencia del INTA, suspendió los despidos y prohibió al Gobierno vender los inmuebles

    Hace 1 hora