ver más

El DJ de POP Radio 101.5 presenta su nuevo disco

Por
  • + Seguir en
  • El disco cuenta con la participación de artistas invitados como Benito Cerati, Milita Bora, Chano, Abril Sosa, Joaquín Vitola y Lo`Pibitos, entre otros y se encuentra disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.

    Está editado por el sello Pop Art y ya cuenta con un primer corte llamado Sometimes, una colaboración con el grupo indie Siames que también tiene un video clip.

    jmp disco.jpg
    JMP

    JMP es DJ, productor, remixer y tiene una reconocida carrera en medios como programador de radio y TV. Es actualmente el mnusicalizador de POP 101.5 y ademas conduce su propio programa de música dance llamado Disco Pop todos los sábados de 22 a 24. Como DJ tiene y ha tenido residencias y participaciones en clubes como The Roxy, MOD, Niceto Club, Crobar, Bahrein, The Shamrock, Sonar Buenos Aires y ha compartido cabina con artistas de la talla de Todd Terje, Giorgio Morder, Chemical Brothers y además muchos referentes de la escena local. Como remixer ha trabajado para artistas como Poncho, Banda de Turistas, Turf, Chano y Maxi Trusso entre otros.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en Tucumán: una pareja murió atrapada en su auto durante el temporal

    Hace 8 minutos

    La grave denuncia de una participante de Gran Hermano contra Tamara Paganini: "Me tiró agua caliente"

    Hace 20 minutos

    Cuál es la película sobre la pre adolescencia que llegó a Netflix y emociona sin tener golpes bajos

    Hace 48 minutos

    Qué fue de la vida de Meryl Streep tras El diablo viste a la moda

    Hace 51 minutos

    Imágenes íntimas: Úrsula Corberó compartió la ternura y los momentos más desafiantes de la maternidad

    Hace 53 minutos