El exparticipante de Gran Hermano 2022, Walter "Alfa" Santiago, compartió una conmovedora publicación tras el fallecimiento de la cantante brasileña Rita Lee y dejó en evidencia lo mucho que le afectó la noticia.
El difícil momento que atraviesa Alfa de Gran Hermano: "Me parte el alma"
Walter Santiago compartió una dolorosa publicación en sus redes sociales y emocionó a todos con sus conmovedoras palabras.
A través de Instagram, Alfa publicó varias imágenes de la cantante brasileña y escribió: "Algunas noticias llegan y me parten el alma, como esta. Se fue de gira Rita Lee, lejos, para siempre". Tras estas palabras, explicó cómo la conoció y reveló detalles de su interacción con ella.
"Formó parte de mi vida, inolvidable Lanza Perfume, en la época en que con mis amigos Héctor y Claudio solo pensábamos en reír. Hace unos años tuve la alegría de conocerla, en Miami, y le dije 'yo no soy tu amigo, pero vos fuiste y vas a serlo por siempre, tu música esta grabada por siempre en mi alma'", continuó el ex Gran Hermano 2022. Estas palabras bastaron para que en los comentarios vuelvan a acusarlo de conocer a todo el mundo.
Para finalizar, Alfa confesó: "Sonrió, me abrazó, me dió un beso y me dijo 'que hermoso escuchar eso, ¡si sos mi amigo!'. Tristeza não tem fim. Hasta siempre, amiga". De esta manera, el flamante integrante de Polémica en el Bar se encargó de contar cómo fue su historia junto a la cantante Rita Lee.
últimas noticias
Quini 6: un apostador de Entre Ríos ganó $600 millones y hubo otros 14 nuevos millonarios
Hace 6 minutosA menos de dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada
Hace 18 minutosEn un foro con empresarios, Milei y Caputo buscarán defender el modelo y llevar tranquilidad a los mercados
Hace 29 minutosStephanie Demner evalúa denunciar a la ecografista que "vendió" su embarazo a un periodista
Hace 42 minutosAseguran que Wanda Nara le "rogó" a un ex de la China Suarez para que se sumara a MasterChef
Hace 1 hora