El exparticipante de Gran Hermano 2022, Walter "Alfa" Santiago, compartió una conmovedora publicación tras el fallecimiento de la cantante brasileña Rita Lee y dejó en evidencia lo mucho que le afectó la noticia.
El difícil momento que atraviesa Alfa de Gran Hermano: "Me parte el alma"
Walter Santiago compartió una dolorosa publicación en sus redes sociales y emocionó a todos con sus conmovedoras palabras.
A través de Instagram, Alfa publicó varias imágenes de la cantante brasileña y escribió: "Algunas noticias llegan y me parten el alma, como esta. Se fue de gira Rita Lee, lejos, para siempre". Tras estas palabras, explicó cómo la conoció y reveló detalles de su interacción con ella.
"Formó parte de mi vida, inolvidable Lanza Perfume, en la época en que con mis amigos Héctor y Claudio solo pensábamos en reír. Hace unos años tuve la alegría de conocerla, en Miami, y le dije 'yo no soy tu amigo, pero vos fuiste y vas a serlo por siempre, tu música esta grabada por siempre en mi alma'", continuó el ex Gran Hermano 2022. Estas palabras bastaron para que en los comentarios vuelvan a acusarlo de conocer a todo el mundo.
Para finalizar, Alfa confesó: "Sonrió, me abrazó, me dió un beso y me dijo 'que hermoso escuchar eso, ¡si sos mi amigo!'. Tristeza não tem fim. Hasta siempre, amiga". De esta manera, el flamante integrante de Polémica en el Bar se encargó de contar cómo fue su historia junto a la cantante Rita Lee.
últimas noticias
Dos muertos y quince desaparecidos por una repentina inundación en el Gran Cañón del Colorado
Hace 23 minutosDonald Trump advirtió que Estados Unidos podría revisar su postura sobre la soberanía de las Islas Malvinas
Hace 24 minutosBrutal ataque: se asomó por la ventana de su casa, le arrojaron ácido en la cara y podría quedar ciega
Hace 49 minutosKicillof y Ziliotto exigieron que el Gobierno gire fondos contra El Niño: "Niegan los recursos"
Hace 52 minutosAccidente: una escalera mecánica colapsó en el Belgrano Sur y hubo once heridos
Hace 55 minutos