La Chipi insistió en que Nicole no se merecía que le pongan un 5 porque le costó muchísimo superar sus miedos al agua y lanzó una frase picante contra la modelo: "Le quiero saltar a la yogular".
A Pampita se la vio mucho más sensible, y hasta con lágrimas en los ojos. "Que se me meta con mi apertura, que la hice de todo corazón. Me lo pidió producción, lo hice como un gesto. Yo también estoy cansada y lo hice con todo el corazón. No me parece justo. No me parece que un coach se meta en algo así, no se hace", afirmó sobre el comentario de la Chipi respecto a que en su aquadance la levantaron tres bailarines.
"Es re feo que te increpen así, que hablen de vos. No sé, no tengo nada personal con Nicole, no me creen. Ni siquiera hablo de ella, ¿porque se olvida de lo bueno y se acuerdo solo de lo malo?", siguió.
"No pasa nada, no tengo mala onda. No estoy para estas pavadas. Éramos muy chicas cuando nos hacían pelear en los medios porque les servía. No hablo de ella desde que entró al certamen. Me hace daño, vengo contenta y me quiero ir contenta a mi casa. Si baila bien le pondré 10, y si no me gusta le pondré un 5 de vuelta. Es así", concluyó.
últimas noticias
Qué es el homicidio en riña, por qué lo usa la defensa y cuál es la pena
Hace 11 minutosUn museo paleontológico en Argentina será uno de los más grandes del mundo
Hace 32 minutosAntonela Roccuzzo lució un look total black que causa furor en Europa
Hace 40 minutosEl video con el que Tomei apuntó directamente contra Burlando
Hace 46 minutosIba borracho, volcó y la persona que fue a buscarlo estaba más alcoholizado
Hace 47 minutos