El artista Gonzalo Rodríguez, más conocido G Sony, compartió su angustiante experiencia en redes sociales ya que no puede acceder a ninguna obra social por su peso. “Me siento totalmente desamparado”, escribió en un descargo que realizó ante su casi millón de seguidores de Instagram.
El desesperado pedido de ayuda de G Sony tras ser rechazado por varias obras sociales por su peso
El productor hizo un descargo en redes en el que apuntó contra varias obras sociales que no lo aceptaron como afiliado.
“No saben lo mal que me siento porque no existe quién ampare a una persona por ser OBESA. Es increíble el abandono que se siente y la discriminación que se siente…”, detalló el productor.
Y luego explicó que quiso acceder a una obra social para mejorar su condición de vida y que no lo aceptaron. “¿Qué significa eso? Que me tengo que morir o que tengo que sí o sí pesar 80 kilos para que me atiendan”, disparó.
“Yo no pido que me regalen absolutamente nada y menos con este tema… pero ya no sé qué mas hacer, y quiero que me den alguna respuesta… ya que me dicen que el motivo por el cual soy ‘NO APTO’ es ‘CONFIDENCIAL’”, precisó y al mismo tiempo amenazó a las empresas con etiquetarlas en sus redes.
Por último el joven artista solicitó ayuda al Ministerio de Salud: “Me siento desamparado. Es inhumano lo que estoy viviendo”, cerró
La participación de Gonzalo Rodríguez - G Sony en La Voz Argentina
Gonzalo Rodríguez más conocido como G Sony es un productor y trapero argentino que se hizo famoso tras ganar la Red Bull Batalla de Gallos en su versión argentina en 2014. Pero anteriormente, en el 2012 precisamente, participó en la edición de La Voz Argentina con la canción A puro dolor.
En el 2019, también publicó su primer sencillo como G Sony, titulado Lágrimas. El videoclip de la canción logró repercusión en la plataforma YouTube y acumuló más de seis millones de visualizaciones.
últimas noticias
Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 9 minutosLa Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca
Hace 1 horaMessi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas
Hace 1 horaJavier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 1 horaMisión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna
Hace 1 hora