Araceli González se recupera de la afección grave que tuvo gracias a una bacteria que la dejó unos 10 días internada. Luego de debilitarse por todo el estrés que le causó la disputa legal y mediática que mantiene con Adrián Suar por los bienes de su separación, unas acciones de la productora Pol-ka.
El descargo de Araceli González tras la pelea con Adrián Suar: "Me enfermé mal"
Este miércoles, la actriz recibió el alta y anunció en las redes que se tomará un tiempo para ella con un comunicado potente.
“Ya paso la tormenta. Ya estoy parada en mi lugar. Perdí la ruta! Me enfermé mal. Hoy en plena recuperación voy en busca de lo que sé, siempre me hizo bien! Y bucear en otros aprendizajes”, inició.
“Todo es tranquilo y con su tiempo! Si bien me caracteriza la ansiedad, juro que en este proceso estoy escuchándome! Atendiéndome! Dándome prioridad. Desde el descanso, la Alimentación! Y fundamentalmente: respirar, caminar, meditar, observar, sentir! #30diasparami #30diasamorosos #mis30dias #yo #soloyo por primera vez. Tranquila y sin pausa. Siempre caminando hacia adelante”, concluyó.
últimas noticias
Un café de especialidad que lo tiene todo: dulces artesanales, platos salados y planes para todo el día
Hace 13 minutosDetuvieron a un hincha de Boca en Brasil por hacer gestos racistas en el partido frente a Cruzeiro
Hace 22 minutosLas respuestas de Adorni sobre su patrimonio, los viajes con su esposa y los vínculos con Grandío
Hace 24 minutosConocé Córdoba en 2026: el pueblo maravilloso con miradores y diques para visitar en mayo 2026
Hace 37 minutosLa cara laboral de la crisis del transporte público: hay 5.300 choferes de colectivo menos que en 2019
Hace 39 minutos