ver más

El descargo de Claudia Villafañe por los hijos de Diego Maradona en Cuba

Por
  • Agregar C5N en
  • Matías Morla, abogado de Diego Maradona, sorprendió cuando contó que el futbolista va a reconocer tres hijos extramatrimoniales que tiene en Cuba. Claudia Villafañe hizo un fuerte descargo al respecto.

    “Está buenísimo que si son realmente sus hijos él los reconozca. Lo extraño en el relato de Matías es que hace años que están pagando manutención, pero hay hijos que no se sabe si lo son porque no hay un ADN de por medio. Ojalá sean, les pague el retroactivo de lo que nunca les pagó, los reconozca, se unan y se junten todos”, afirmó en Pamela a la tarde.

    “A mí lo que me suena raro es que si le están dando la manutención a estos hijos hace años, y sabían hace años que son de Diego, ¿por qué se dice hoy en televisión? Si ya lo sabían, ¿qué necesidad hay de que la prensa se entere de que Diego tiene tres hijos más en Cuba? Si supuestamente muchos ya lo sabían o lo pensaban”, continuó.

    Sobre su motivo de molestia, explicó: “No me molesta que salga a la luz, me molesta el momento. Lo digo por Dalma, aunque ella está rebien”.

    “Siempre que pasa algo feliz en mi familia, que es la suya, porque son sus hijas, quiere que las cosas se ensucien o uno se ponga mal”, acusó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bombazo en Racing: Costas fue despedido y dejó de ser el DT de la Academia

    Hace 11 minutos

    No hubo milagro para Demichelis: Mallorca descendió y jugará en la Segunda División de España

    Hace 37 minutos

    Muerte de Kevin Martínez: detuvieron al hombre que lo golpeó tras el accidente

    Hace 45 minutos

    Mundial 2026: Shakira lanzó el video del tema oficial con Messi y Maradona como protagonistas

    Hace 50 minutos

    Donald Trump reavivó la tensión con Groenlandia con una polémica publicación

    Hace 1 hora