Candelaria Tinelli sorprendió en el viernes feriado al publicar imágenes muy sexies, posando con un conjunto de ropa interior blanca, con mucho encaje y transparencias.
Candelaria Tinelli sorprendió en el viernes feriado al publicar imágenes muy sexies, posando con un conjunto de ropa interior blanca, con mucho encaje y transparencias.
“You cant lie to me, im an intuitive bitch (no puedes mentirme, soy una perra intuitiva)”, escribió Cande junto a las fotos.
Sin embargo, horas más tarde compartió un extenso descargo vía Twitter contra los comentarios machistas que recibió tras publicar las fotos con su conjunto de lencería.
“Entonces, yo subo una foto en bombacha y corpiño o en bikini y estoy provocando ("calentando japi"), pero ellos suben fotos en cuero todos tuneados y dicen que no están provocando, que ‘ay por favor, no es lo mismo’...What?”, lanzó la hija de Marcelo Tinelli, indignada.
últimas noticias

Loto Plus: resultado del sorteo 3886 del miércoles 27 de mayo de 2026
Hace 23 minutos
Cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo sobre Blooming por la Copa Sudamericana
Hace 24 minutos
Funcionarios de Trump respaldaron las reformas y el liderazgo de Milei
Hace 36 minutos
Quini 6: un apostador de Entre Ríos ganó $600 millones y hubo otros 14 nuevos millonarios
Hace 46 minutos
A dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada
Hace 58 minutos