ver más

El Pollo Álvarez debutó sexualmente a los 21 años

El Pollo Álvarez, uno de los grandes rompecorazones de los últimos tiempos, debutó sexualmente mucho más tarde de lo que muchos imaginan.

Por
  • + Seguir en
  • El Pollo Álvarez tiene un historial de conquistas envidiable. Fue novio de Ivana Nadal y fue vinculado a diosas como Flor Torrente, Silvina Escudero, Laurita Fernández y Barbie Vélez.

     

          Embed
     

    En su programa radial, el conductor sorprendió al revelar cuando fue su debut sexual: "Voy a contar algo de mi intimidad que va a llamar la atención: contrario a lo que todos piensan de mí, yo debuté a los 21 años. Mi familia siempre me decía que tenía que debutar con mi primera novia. Esa es la verdad".

     

    "Cuando cuento esto todos me dicen 'después te pusiste al día'. Y sí. Pero eso es real", detalló. Consultado por un compañero sobre "cómo llegó invicto a los 21", Álvarez manifestó: "Es muy fácil la respuesta, con la autosatisfacción".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller

    Hace 9 minutos

    Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"

    Hace 16 minutos

    Tenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía

    Hace 34 minutos

    La abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil

    Hace 44 minutos

    Adiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026

    Hace 46 minutos