ver más

El cruce entre Marcelo Tinelli y Gustavo Yankelevich por Laurita Fernández

Por
  • Agregar C5N en
  • “Laurita Fernández no puede estar acá porque la producción de Showmatch no la autorizó”, lanzó Gustavo Yankelevich el lunes por la noche en la entrega de los premios ACE cuando subió a recibir el galardón a mejor actriz revelación que había ganado la bailarina.

    El productor agradeció a la premiación y quiso dejar en claro los motivos por los cuales la protagonista de Sugar se había tenido que retirar del evento antes de lo previsto. Tras los dichos de Yankelevich, hubo una fuerte repercusión en las redes sociales criticando a Marcelo Tinelli y a la producción de Showmatch por lo que el conductor se vio casi obligado a responder en Twitter.

    tinelli.jpg

    “Una de las personas que más admiro, respeto y quiero en este medio, aparte de ser mi amigo y maestro de años, es @YankelevichG . No podríamos nunca estar enojados con la relación hermosa que tenemos. Siempre aprendo y me divierto cuando hablo con él. Besos Don Berto”, expresó Tinelli intentando apaciguar las aguas.

    yankelevich.jpg

    Sin embargo, del otro lado la respuesta fue reiterativa. Con un poco de ironía, humor y risas, Yankelevich le remarcó su accionar sobre Laurita que imposibilitó que ella reciba el premio en mano: “Gracias Marcelo (Don Berto ) @cuervotinelli el mismo sentimiento que tenés por mi yo lo tengo por vos, y agrego que sos un Guerrero. Pero ayer me hubiese gustado que en los Premios ACE hubiese estado Laurita jajajajaja!!! Te Quiero!!”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Multitudinaria caravana de hinchas de Belgrano junto a los campeones del Apertura 2026

    Hace 13 minutos

    Alerta por la lesión de Messi en Inter Miami: cuáles son resultados de los estudios

    Hace 47 minutos

    Alarma en la OMS por un brote de ébola en el Congo: investigan más de 900 casos sospechosos y 220 muertes

    Hace 51 minutos

    Victoria Villarruel publicó un mensaje tras no ser invitada por el Gobierno al Tedeum del 25 de Mayo

    Hace 59 minutos

    El mensaje de Kicillof por el 25 de Mayo: "El futuro de la Argentina no se construye con odio ni sometimiento"

    Hace 1 hora