Un tenso cruce mantuvieron en Twitter Gianinna Maradona y un grupo de fans de Karina La Princesita. La rivalidad entre ambas surge a partir de que el Kun Agüero dejara a la diseñadora –con quien son padres de Benjamín- por la cantante. Desde entonces, ambas tuvieron varios idas y vueltas en las redes con el apoyo de seguidoras de ambos lados.
El cruce de Gianinna Maradona con los fans de Karina La Princesita
En esta oportunidad, todo comenzó por un polémico retuit de un fan sobre la familia Maradona: “El último Maradona que laburó, lo que se dice laburó, fue Diego allá por el 94. Primero tendría que buscarlo en el diccionario para familiarizarse con el término”.
Sin pelos en la lengua, Gianinna respondió y arrobó directamente a Karina: “Que fans maravillosas tenés @kari_prince ÚNICAS”, le escribió a la cantante junto a un corazón.
A partir de ahí comenzó un ping pong de respuestas, donde la cuenta fan de Karina la acusaba a Gianinna de “pesada” y de “buscar quilombo”.
últimas noticias
Caos en el clásico paraguayo: violentos incidentes obligaron a suspender Olimpia-Cerro Porteño
Hace 2 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3366 del domingo 19 de abril de 2026
Hace 2 horasEl biógrafo de Milei volvió a cuestionar la permanencia de Adorni: "Está aferrado al poder"
Hace 2 horasDos adolescentes robaron una moto en Belgrano y la chocaron en Lomas de Zamora en una persecución policial
Hace 3 horasTragedia en La Plata: un motociclista murió tras chocar con un auto
Hace 3 horas