ver más

El Cholo Simeone será abuelo: uno de sus hijos confirmó que espera su primer hijo

El entrenador de Atlético de Madrid tendrá un nieto a los 55 años y su familia se verá revolucionada.

Por
  • Agregar C5N en
  • El entrenador Diego "Cholo" Simeone se convertirá en abuelo de su primer nieto y la noticia sorprendió al mundo del fútbol, ya que el DT de Atlético de Madrid tiene apenas 55 años.

    El Cholo es padre de tres varones que juegan al fútbol: Giovanni (1995) en Napoli de Italia, Gianluca (1998) en Rayo Majadahonda de España y Giuliano (2002) en Atlético de Madrid. Ahora, tras anotar un golazo, uno de estos delanteros se colocó la pelota debajo de su camiseta y le dedicó el tanto a su pareja, por lo que confirmó que espera a su primer hijo.

    Se trata de nada más y nada menos que Gianluca Simeone, quien a sus 26 años se convertirá en el primero de los hijos del entrenador que se convertirá en padre. El jugador de Rayo Majadahonda está en pareja con la modelo Eva Bargiela, quien será la madre del primer nieto del Cholo.

    Gianluca Simeone y Eva Bargiela tendrán a su primer hijo y el Cholo será abuelo.

    El golazo en cuestión fue desde mitad de cancha y en la victoria de su equipo ante Tenerife, por lo que a la hora de la celebración decidió llevarse la pelota a la panza para anunciar la noticia. Por el momento no hubo ninguna publicación oficial del Cholo, pero es seguro que en los próximos días reaccionará a esto de forma pública.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Loto Plus: resultado del sorteo 3899 del sábado 11 de de julio de 2026

    Hace 28 minutos

    El posteo de Cami Homs durante el partido de Argentina que llamó la atención de todos

    Hace 1 hora

    Se viralizó el último video de Jayden Adams en el vestuario de Sudáfrica: el detalle que estremece tras su muerte

    Hace 1 hora

    Por qué la Selección juega con un brazalete negro contra Suiza

    Hace 2 horas

    Una ex Gran Hermano anunció que se casa y sorprendió a todos: quién es su pareja y cuándo dará el sí

    Hace 3 horas