El chiste de mal gusto de Susana Giménez después de la entrevista con Luciana Salazar

Susana Giménez lanzó un polémico chiste sobre los embarazos en la Argentina, justo después de la entrevista que le hizo a Luciana Salazar, que espera su primer hijo a través del vientre subrogado.

Por
  • Agregar C5N en
  • Este domingo, Luciana Salazar estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez y habló sobre su maternidad y cómo transita la espera de su primer hijo, que nacerá a través del método de gestación subrogada.

    Luego del living con la modelo, Susana recibió a Romeo Santos que fue ovacionado por sus fans, que le gritaron desde la tribuna.

    Uno de los "piropos" que le llamó la atención a la conductora fue el que le gritó una de las mujeres: "Haceme un hijo, Romeo".

    Ante la desesperación de las fans, Susana lanzó: "¿Qué dijiste? ¿'Haceme un hijo'? ¡Estás loca!".

    Para luego advertir a Romeo: "En la Argentina todo el mundo quiere estar embarazado... tené cuidado...".

    Mirá el video:

          Romeo Santos.mp4

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    AMMAR, en el Congreso: "Trabajes en la calle o en OnlyFans, tenés que tener derechos"

    Hace 21 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 13 de junio

    Hace 26 minutos

    Cómo funcionarán los servicios públicos durante el fin de semana largo

    Hace 39 minutos

    Booklover Fest 3: qué es el romantasy y qué otros géneros apasionan a los lectores

    Hace 43 minutos

    Ola de frío: antes de la llegada del invierno habrá viento, lluvia y caída de la temperatura en Buenos Aires

    Hace 52 minutos