ver más

El casting para conseguirle bailarina a "El Cuba"; la nueva incorporación de Showmatch

Después de que Marcelo Tinelli anunciara que el jefe de peluquería se suma al certamen, aparecieron muchas candidatas para acompañarlo en la pista.

Por
  • + Seguir en
  • El martes por la noche nació una nueva estrella en Showmatch y salió de adentro de Ideas del Sur. Hernán Piquín y Cecilia Figaredo invitaron a "El Cuba", el jefe de peluquería de la productora, para realizar la salsa en trío del Bailando 2014.

    Fue tanta la repercusión del cubano en el certamen que el propio Marcelo Tinelli anunció en vivo que se sumaría al Bailando a partir del próximo ritmo (baile con taco). Resta encontrarle una pareja. Desde esa misma noche muchas mediáticas se candidatearon a través de las redes sociales pero la producción aún no lo definió.

    Este miércoles en "Este es el show" realizaron un casting en vivo en donde las propias panelistas - Connie Ansaldi, Mariana Brey, Matilda Blanco y Marcela Coronel -del programa se enteraron cuando comenzó el ciclo que una de ellas debía bailar para que las vieran y decidan si alguna de las cuatro será pareja, o no, de "El Cuba".

    Por otro lado, la primera en audicionar en vivo fue Ana Laura López, del staff de bailarinas de Showmatch.

          ana laura lopez.mp4

    Sofía Macaggi, que fue novia y bailó con Alexander Caniggia, también se probó como futura pareja de "El Cuba":

          sofia macaggi.mp4

    Así bailó Kate Rodríguez:

          kate.mp4

    Del panel de "Este es el show" Matilda Blanco fue una de las candidatas:

          matilda blanco.mp4

    Paula Chaves y José María Listorti anunciaron que en el programa del jueves dirán a la mujer ganadora que acompañe a "El Cuba" el resto del Bailando 2014.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sorpresa en Santa Cruz: captaron a un puma sobre los restos de un barco hundido

    Hace 22 minutos

    Tamara Paganini estalló por la suciedad en la casa de Gran Hermano: "Son un asco"

    Hace 26 minutos

    Conflicto en Medio Oriente: mientras EEUU e Irán cruzan amenazas, Israel prepara nuevos ataques

    Hace 55 minutos

    Burlando, indignado por el accidente de Barby Franco y su hija: "No mató por casualidad"

    Hace 1 hora

    "Me quiero matar": la cruda reflexión de Pablo Lescano sobre su nuevo rol como abuelo

    Hace 1 hora