El casamiento top que se viene

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula. Alegría para gente de la alta sociedad. La boda de la modelo y el abogado.

Por
  • Agregar C5N en
  • Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

     

    La bomba fue el casamiento top que se viene. " Se trata de un casamiento muy top que se viene y todavía no se conoce. Ella no es empresaria, pero genera actividades empresariales.

     

    Él es abogado. Ella es muy linda, muy parecida a otra famosa. Ella es un barrilete cósmico, y ha trabajado en Telefe, pero no actualmente.

     

    Ella no es empresaria, actriz ni cantante. Ella es una modelo top. Por su trabajo como modelo, a veces es conductora. Ella no salió de la casa de Gran Hermano.

     

    Se viene un casamiento top. Él es muy fachero. Pablo Mouche tuvo que ver con ella en el pasado.

     

    Ellos blanquearon el casamiento en un evento. Se casa, con el abogado Cristian Cúneo Libarona, Luli Fernández. ¡Bomba!", aseguró el conductor de "Y más" por Radio 10.

          bomba2310

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Decretan feriado para el miércoles 24 de junio: a qué se debe y quiénes lo celebran

    Hace 27 minutos

    AMMAR, en el Congreso: "Trabajes en la calle o en OnlyFans, tenés que tener derechos"

    Hace 1 hora

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 13 de junio

    Hace 1 hora

    Cómo funcionarán los servicios públicos durante el fin de semana largo

    Hace 1 hora

    Booklover Fest 3: qué es el romantasy y qué otros géneros apasionan a los lectores

    Hace 1 hora