ver más

El casamiento secreto del que nadie habla: una de las más lindas del país va al altar

Hay un casamiento del que nadie habla. Rodrigo Lussich en su "bomba" explicó de quién se trata.

Por
  • + Seguir en
  • Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

     

    La bomba fue el casamiento secreto. " Se trata de un casamiento del que nadie habla, a días de la boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Ella es muy famosa y querida.

     

    Se trata de una de las mujeres más lindas del país, de pelo castaño claro. No es deportista y se va a casar en secreto. Ella no quería que se sepa.

     

    El fecha es cercana a la de Cirio. No es Loly Antoniale ni la China Suárez. Ha besado a los hombres más lindos del país. No estuvo casada antes, pero si en pareja con varios actores.

     

    Ella es muy linda y se casa el 15 de noviembre. Es muy joven. Trabaja en Telefe. Se casa en secreto el 15 de noviembre. No quería que se sepa. Se trata de Marcela Kloosterboer y su pareja Fernando Sieling. ¡Bomba!"

          bomba0411

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras la derrota contra Cruzeiro

    Hace 11 minutos

    Thiago Medina, sobre el vínculo entre Daniela Celis y Nick Sicaro: "Cada uno sabe lo que hace"

    Hace 25 minutos

    Jorge Macri destacó la reinversión de fondos por el cobro a extranjeros en los hospitales porteños

    Hace 36 minutos

    El Banco Mundial alerta sobre la peor crisis petrolera por la guerra en Medio Oriente

    Hace 1 hora

    "Nos vemos en la otra vida": los mensajes de despedida al policía que murió aplastado por un cartel

    Hace 1 hora