El cara a cara de Facundo Arana y Romina Gaetani tras el escándalo: los detalles

El encuentro ocurrió luego que la actriz denunciara actitudes violentas por parte de su excompañero de elenco. Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, abogados de ambos, oficiaron de mediadores.

Por
  • Agregar C5N en
  • Romina Gaetani se reunió con Facundo Arana luego de las polémicas acusaciones de la actriz, quien sugirió que había tenido "actitudes violentas" con ella.

    El cara a cara tuvo lugar en un hotel de Puerto Madero y, junto con sus representantes legales, llevaron adelante un encuentro ameno que sirvió "para limar asperezas".

    “Fue un encuentro armónico, donde lejos de generarse una discusión del tipo ’qué dijiste vos, qué dije yo’, automáticamente empezaron a tirarse flores”, señaló Fernando Burlando, abogado de Facundo Arana.

    Y agregó: “Facundo aclaró su postura y Romina aclaró la de ella. Creo que lo más importante es que si bien se mantuvieron los dos en sus apreciaciones, se pudieron poner de acuerdo en que a veces las frases fuera de un contexto general pueden interpretarse de manera diferente a lo que en definitiva había ocurrido”.

    El abogado de Gaetani, Trimarco, contó a LAM que los actores apenas se vieron "se dieron un abrazo con mucho cariño" y destacó que era importante "el diálogo para que (el conflicto) se pueda resolver y continuar".

    En tanto, ambos abogados acordaron que en los próximos días generarán una declaración conjunta sobre la situación y, particularmente tanto como Arana y Gaetani "harán lo que a cada uno le parezca".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Escandalosa separación entre dos deportistas: ella lo dejó por teléfono y él anunció su retiro

    Hace 8 minutos

    Crisis en una metalúrgica de Lanús: los trabajadores no cobran desde julio

    Hace 17 minutos

    El TAS falló a favor de Estudiantes: Rojo jugará la revancha de la Libertadores

    Hace 20 minutos

    Se filtró la primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado

    Hace 55 minutos

    Desaparición de la maestra en Corrientes: dos nuevos detenidos por presunto encubrimiento

    Hace 57 minutos