ver más

El cambio estético de Evangelina Anderson: "Chau"

La modelo mostró un look especial en sus redes sociales indicado para un proceso con láser para tener una nueva apariencia de su piel.

Por
  • Agregar C5N en
  • La modelo Evangelina Anderson empezó un cambio estético, tras la vuelta a la Argentina acompañando a su marido Martín Demichellis como DT de River, y mostró el proceso en sus redes sociales: "Chau Tatoo".

    La mamá de Bastián, Lola y Emma, que dejó Munich, en Alemania y se instaló en Buenos Aires con el director técnico, compartió una historia en su Instagram con la marca de los tatuajes que decidió borrar de su antebrazo y en el dedo meñique de su mano izquierda.

    Estos tattoos que Evangelina se borró simbolizaban a sus 3 hijos, era la silueta de tres aves posados sobre una línea a modo de soga que terminaban formando un corazón. Y el otro era un diseño de un corazón en un dedo de la mano.

    La mediática hizo pública la visita a un centro especializada en la remoción láser de tatuajes. Además, resaltó su brazo apoyado en una camilla y su look con gafas negras para la sesión de láser como una medida de seguridad.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El huracán Simón cambió su trayectoria y va hacia México: inician evacuaciones masivas en las costas

    Hace 31 minutos

    Repartidores golpearon, desnudaron y ataron a un árbol a un presunto ladrón de motos en Quilmes

    Hace 41 minutos

    Kily González detalló la propuesta para que Messi juegue la Libertadores y sorprendió a todos

    Hace 45 minutos

    Cartoon Network sufrió una filtración masiva de archivos y se revelaron secretos de muchas de sus grandes series

    Hace 47 minutos

    Cristian Merchot, el manager que se formó en los potreros del under y conoció la gloria del estadio lleno

    Hace 1 hora