ver más

El Bailando 2019 ya tiene su jurado confirmado

Por
  • Agregar C5N en
  • En el inicio del segundo mes del año, el Bailando 2019 empieza a cobrar forma. Este martes, se conoció el jurado que tendrá el ciclo en la nueva temporada. El cuarteto elegido está compuesto por Pampita, Florencia Peña, Marcelo Polino y Ángel de Brito, según confirmó este último.

    De esta forma, la única novedad pasa por el regreso de la modelo, quien entra en lugar de Laurita Fernández, cuyo futuro laboral podría llevarla al extranjero por un tiempo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El insólito pedido de la mamá de Jimena Barón: "Si tenés info..."

    Hace 28 minutos

    Caputo, ante empresarios de la construcción: "Hay que perderle el miedo a que te vaya mal"

    Hace 29 minutos

    Masivo apagón en el sur del AMBA: más de 32 mil usuarios de Edesur amanecieron sin luz

    Hace 35 minutos

    Llega una ciclogénesis al AMBA: prevén tormentas intensas, ráfagas y el ingreso de frío polar

    Hace 39 minutos

    El PRO marca distancia de Adorni en Diputados y el Senado

    Hace 50 minutos