En el inicio del segundo mes del año, el Bailando 2019 empieza a cobrar forma. Este martes, se conoció el jurado que tendrá el ciclo en la nueva temporada. El cuarteto elegido está compuesto por Pampita, Florencia Peña, Marcelo Polino y Ángel de Brito, según confirmó este último.
El Bailando 2019 ya tiene su jurado confirmado
De esta forma, la única novedad pasa por el regreso de la modelo, quien entra en lugar de Laurita Fernández, cuyo futuro laboral podría llevarla al extranjero por un tiempo.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
El insólito pedido de la mamá de Jimena Barón: "Si tenés info..."
Hace 28 minutosCaputo, ante empresarios de la construcción: "Hay que perderle el miedo a que te vaya mal"
Hace 29 minutosMasivo apagón en el sur del AMBA: más de 32 mil usuarios de Edesur amanecieron sin luz
Hace 35 minutosLlega una ciclogénesis al AMBA: prevén tormentas intensas, ráfagas y el ingreso de frío polar
Hace 39 minutosEl PRO marca distancia de Adorni en Diputados y el Senado
Hace 50 minutos