Además de divertirse con los participantes que ponen a prueba sus destrezas para llevarse todos los premios en Minuto para ganar, Marley y Lizy Tagliani le imprimen mucho humor al programa.
Además de divertirse con los participantes que ponen a prueba sus destrezas para llevarse todos los premios en Minuto para ganar, Marley y Lizy Tagliani le imprimen mucho humor al programa.
Y esta no fue la excepción. Luego de que la humorista y el concursante intentaran jugar con una sopapa al estilo ‘tiro al blanco’, el conductor la chicaneó en vivo y ella se la siguió.
Así fue el ida y vuelta:
Marley: “Justamente, a Lizy en el boliche de Adrogué, que se llamaba La colorada, le decían ‘la sopapa’ por los besos que daba” (N. De la R.: el boliche mencionado sigue existiendo).
Lizy: “El beso sopapa”.
M: “Pero que, ¿agarrabas a cualquiera e ibas con los besos?”
L: “No, mi amor, no voy a agarrar a cualquiera… ¡los obligaba!”
M: “Me imagino los hombres que se deben acordar todavía de los ‘besos sopapa’ de Lizy”.
L: “Deben estar ahí pensando…”
últimas noticias

Papelón en Avellaneda: Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Hace 8 minutos
Entidades del campo celebraron la baja de retenciones anunciada por Milei
Hace 28 minutos
Final a la vista: figuras de River y Belgrano compartirán una conferencia de prensa
Hace 31 minutos
Las impactantes imágenes de las inundaciones en Nueva York
Hace 1 hora
Tras el episodio en la Patagonia, volvieron a internar al chef Christian Petersen
Hace 1 hora