ver más

El antes y después de los integrantes de Comanche

Por
  • + Seguir en
  • Embed

    La década de los ’90 estuvo marcada por una gran movida tropical de la cual surgieron bandas como Volcán, Jambao, La Nueva Luna y Commanche. Ésta última se consagró en lo más alto con éxitos como “Tonta” y “Como te lo digo”, el tema que en los últimos días volvió a colocarse en las listas musicales de varios gracias a la publicidad de una conocida prestadora telefónica.

    Embed

    Así están hoy los integrantes de la banda y cómo luce su líder, Ariel Casco, quien abandonó su característica melena rubia y hasta reapareció en Showmatch a mitad de año para apoyar a Jey Mammon cuando bailó “Tonta”.

    Ariel, Marcelo, Franco, Daniel Juan Manuel forman parte de un chat y se reúnen para cantar “Como te lo digo” en una terraza.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El frío llegó para quedarse a Buenos Aires: cuál será el día en el que se congelará el termómetro

    Hace 3 minutos

    Juicio por la muerte de Maradona: declaran Luque y el psicólogo Carlos Díaz

    Hace 11 minutos

    En asignaciones muy importantes: cuál es el aumento clave que definió ANSES para mayo 2026

    Hace 23 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 2.150.000 pesos a 30 días en mayo 2026

    Hace 31 minutos

    El Gobierno prorrogó por dos años la emergencia del sistema penitenciario

    Hace 35 minutos