ver más

Jimena Barón, sobre el amor a distancia con Juan Martín del Potro

La actriz contó que en agosto viajará con Momo para acompañar al tenista y lo llenó de elogios.

Por
  • Agregar C5N en
  • Jimena Barón habló de su relación a distancia con Juan Martín del Potro y de cómo encarará el futuro por los viajes del tenista.

          Embed

    "Lo admiro mucho como tenista, como hombre... En lo personal es un hombre maravilloso, así que vamos bastante bien", aseguró sobre su vínculo en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

    Luego, al ser consultada sobre cómo lleva la distancia, la actriz aseguró: "Me tocaron distancias tolerables, no fue mucho tiempo y los viajes que hace largos, en el trabajo necesito mi tiempo para acompañarlo".

    "En agosto viene un viaje súper largo y lo vamos a acompañar porque es mucho tiempo. A Momo lo llevo, obvio, lo meto en la valija así viajo tranquila", bromeó.

          Jimena Baron Delpo LAM.mp4

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Allanaron la casa de la madre de Claudio Barrelier: qué buscan determinar los investigadores

    Hace 9 minutos

    Dos marcas chinas llegan a Argentina con un plan inesperado: quieren fabricar autos en el país

    Hace 20 minutos

    Así es la nueva vida de Tato Algorta tras ganar Gran Hermano: pocos lo saben

    Hace 30 minutos

    Femicidio de Agostina: el testimonio clave de la ex de Barrelier, quien le prestó el auto que usó el asesino

    Hace 37 minutos

    Por qué Argentina celebra el Día del Bombero Voluntario cada 2 de junio

    Hace 52 minutos