ver más

El accidente doméstico de la China Suárez: "Soy el hombre manos de tijera"

La actriz contó en las redes sociales el problema que tuvo este lunes por la tarde cuando intentó arreglar algo en su casa.

Por
  • Agregar C5N en
  • La China Suárez sorprendió este lunes por la tarde a sus seguidores de Twitter con un desesperado pedido que hizo en la red social explicando que se le habían quedado los dedos pegados. La actriz, incluso, se permitió bromear y se comparó con "El joven manos de tijera", personaje de la reconocida película.

    "Me hice la china Utilsísima y se me pegaron todos los dedos con pegamento. ¿Alguien sabe con qué sacarlo? Soy el hombre manos de tijera", escribió la actriz sobre su accidente doméstico.

    Después de intento fallido con virulana, llevó tranquilidad a sus fanáticas explicando cómo logró sacarse el pegamento de sus manos.




    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cómo se calcula el aguinaldo 2026: el paso a paso en menos de 5 minutos

    Hace 5 minutos

    Occhiato intentó minimizar el escándalo por la fake news de Flor Peña: "Son errores humanos..."

    Hace 18 minutos

    Irán y Estados Unidos suspendieron la reunión y se dilata el acuerdo de paz

    Hace 43 minutos

    En otro capítulo de corrupción, el Gobierno completó el proceso de privatización de la Hidrovía

    Hace 1 hora

    El dólar cierra la semana estable y arriba de los $1.400

    Hace 1 hora