El trabajo de Analogías al que tuvo acceso ámbito.com relevó el nivel de conocimiento sobre el sketch de "Gran Cuñado", las opiniones sobre la calidad y el tono de la imitación, y la polémica por la denuncia que realizó el conductor sobre un eventual ataque "automatizado" en su contra en las redes sociales, por parte del call center de Cambiemos.
El 60% de los argentinos cree que el ataque de trolls a Tinelli fue dirigido por el PRO
Los datos responden a un sondeo de Analogías sobre un grupo de argentinos. Además contestaron qué piensan de la imitación de Freddy Villarreal y si esto es o no un agravio a la autoridad presidencial.
Por
El 60% de los argentinos cree que el ataque de trolls a Tinelli fue dirigido por el PRO
El contrapunto antes de seguir una espiral ascendente marcó este martes un punto de inflexión. Temprano el jefe de Gabinete tuvo que salir a aclarar que no hay conflicto entre el Gobierno y el conductor. "Queremos dejar claro que nosotros no tenemos ningún problema con el humor político y no tenemos ningún problema con él", dijo Peña en conferencia de prensa. Más tarde, Macri condenó las agresiones en las redes sociales en lo que puede considerarse otro gesto de acercamiento.
Por lo pronto, mañana el mandatario recibirá mañana a las 12 a Tinelli en la residencia presidencial de Olivos. Peña había adelantado este encuentro porque -argumentó- "claramente el país cree que hay una situación para descomprimir".
TEMAS RELACIONADOS
Noticias relacionadas
últimas noticias
Trump cumple 80 años: el personaje central de la era de la política-espectáculo
Hace 5 minutosDetrás del viaje a Corea del Norte: la diplomacia de alto nivel de Beijing en acción
Hace 16 minutosEl criptocolchón de medio millón y otras ficciones de Adorni
Hace 27 minutos"Gracias, Indio eterno": el emotivo homenaje de Wos tras la muerte del ídolo del rock
Hace 7 horasChiche Gelblung fue dado de alta tras permanecer un mes internado: "Estoy fantástico"
Hace 7 horas