ver más

Echaron de su programa de radio a Ari Paluch tras su indignante comentario al aire

La Rock & Pop publicó un comunicado en el que informó que resolvió disolver la relación contractual con el conductor y periodista.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor y periodista Ari Paluch fue echado este viernes de su programa de radio en Rock and Pop luego de protagonizar un polémico y repudiable comentario al aire en el que sugirió ponerle burundanga en el vaso a una compañera de trabajo que le parecía “linda” para “darle un besito”.

    El grupo Alpha Media, emitió un comunicado donde informó que "en el día de la fecha resolvió la relación contractual de Ari Paluch con FM Rock & Pop y no continuará vinculado a la radio". Tras el escándalo, Paluch ya había sido sacado del aire y las autoridades de la radio le habían pedido que "se tome unos días" para resolver su situación.

    El hecho, que causó conmoción y repercutió de manera negativa en redes sociales, sucedió al final de su programa Arizona, en Rock and Pop, que Paluch compartía con su hija Martina, y se disponía a realizar "el pase" radial con Beto Casella, que estaba parado listo para comenzar con su ciclo cuando empezaron a hablar sobre viudas negras.

    "¿Es tan fácil de conseguir burundanga?", preguntó Paluch, a lo que Casella le respondió que sí. "Porque a mí esta chica, ¿cómo se llama tu locutora? Es linda, esa chica. Entonces podemos arreglar, vamo' y vamo', una mañana le ponemos en el vaso con agua", deslizó entre risas el conductor.

    "¡No, pero pará! Esto es viuda negra", lo interrumpió su hija, mientras Casella con una sonrisa cómplice solo atinó a decir: "Frenalo vos a tu padre". Mientras Martina le pedía que se "ubicara", Paluch insistió: "¿Pero no hay un nivel de burundanga chiquitito, que te da un besito y nada más?". Casella solo respondió con risas, pero la joven lo cortó: "No, no, no. Chau, chau", cerró, mientras subía el volumen de la música.

    Video: el polémico comentario de Ari Paluch en FM Rock and Pop

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Adrián Ravier confirmó cuándo asumirá como vocero presidencial y anunció su primera conferencia de prensa

    Hace 19 minutos

    "Veremos cómo...": Marley rompió el silencio sobre su continuidad en Luzu tras la salida de Flor Peña

    Hace 34 minutos

    Javier Milei inicia una gira internacional por España, Paraguay y EEUU sin agenda oficial con mandatarios europeos

    Hace 36 minutos

    Yanina Latorre reveló cómo Icardi intentó conquistar a otra mujer delante de la China Suárez: "Gritó que la saquen"

    Hace 43 minutos

    Francia: encontraron un cuadro atribuido a Picasso durante un operativo antinarco

    Hace 1 hora